×
×

¿Velas con forma de frutas? Mira el negocio de estas emprendedoras

The Monopolitan
Fuente: Nonna's Grocer

El negocio de las velas artesanales ha probado ser rentable para muchos emprendedores, pero cada vez nos encontramos con productos más similares entre sí. Sin embargo, las hermanas Madeleine e Isabel Hoy han lanzado una nueva marca de velas artesanales que ha tomado por sorpresa al mercado australiano con su propuesta refrescante, diferenciadora e híper realista.


Velas en forma de frutas y verduras

Después de estudiar escenografía, Madeleine consiguió un trabajo en la industria de los eventos y llegó a trabajar para compañías como Dior y Chanel, pero aun así, ella soñaba con tener su propio negocio. Un día, en la frutería de su abuelo, se le vino a la mente una vela de limón en forma de limón, y fueron tantas las ganas de materializar ese producto que lo logró.

The Monopolitan
Fuente: Nonna's Grocer

Una vez estuvieron listos los primeros prototipos, un amigo la ayudó a que sus velas entraran en el mercado y fue cuando la hermana de Madeleine, Isabel, se unió al equipo para darle vida a Nonna's Grocer, una fábrica de velas inspiradas en frutas y verduras.

The Monopolitan
Fuente: Nonna's Grocer

Nonna’s Grocer tiene una gama de velas del mismo tamaño, forma y apariencia que algunas frutas y verduras. De hecho, su alto nivel de cuidado a los detalles y siluetas hace que parezcan productos comestibles reales. Además, estas emanan una fragancia al fruto que asemejan.

The Monopolitan
Fuente: Nonna's Grocer

Las hermanas Hoy han tenido éxito con la venta de sus velas y hasta han comenzado a compartir sus conocimientos en talleres y cursos. También, han diversificado su portafolio de productos incluyendo velas inspiradas en otros alimentos como, por ejemplo, quesos y huevos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica