¿Velas con forma de frutas? Mira el negocio de estas emprendedoras
El negocio de las velas artesanales ha probado ser rentable para muchos emprendedores, pero cada vez nos encontramos con productos más similares entre sí. Sin embargo, las hermanas Madeleine e Isabel Hoy han lanzado una nueva marca de velas artesanales que ha tomado por sorpresa al mercado australiano con su propuesta refrescante, diferenciadora e híper realista.
Velas en forma de frutas y verduras
Después de estudiar escenografía, Madeleine consiguió un trabajo en la industria de los eventos y llegó a trabajar para compañías como Dior y Chanel, pero aun así, ella soñaba con tener su propio negocio. Un día, en la frutería de su abuelo, se le vino a la mente una vela de limón en forma de limón, y fueron tantas las ganas de materializar ese producto que lo logró.
Una vez estuvieron listos los primeros prototipos, un amigo la ayudó a que sus velas entraran en el mercado y fue cuando la hermana de Madeleine, Isabel, se unió al equipo para darle vida a Nonna's Grocer, una fábrica de velas inspiradas en frutas y verduras.
Nonna’s Grocer tiene una gama de velas del mismo tamaño, forma y apariencia que algunas frutas y verduras. De hecho, su alto nivel de cuidado a los detalles y siluetas hace que parezcan productos comestibles reales. Además, estas emanan una fragancia al fruto que asemejan.
Las hermanas Hoy han tenido éxito con la venta de sus velas y hasta han comenzado a compartir sus conocimientos en talleres y cursos. También, han diversificado su portafolio de productos incluyendo velas inspiradas en otros alimentos como, por ejemplo, quesos y huevos.