×
×

Prairie Logic - Un Vagón Convertido en Escenario para Conciertos

Proyecto: Prairie Logic
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2012

The Monopolitan
Fuente: Archdaily

Prairie Logic es un proyecto en colaboración entre la artista neoyorquina Janet Zweig y la compañía EL Dorado Inc, que promete ser la nueva cara de los conciertos casuales, urbanos y callejeros en Estados Unidos.

The Monopolitan
Fuente: Archdaily

El proyecto consiste en acondicionar las azoteas de algunos edificios para convertirlas en hubs sociales. El toque distintivo de estos espacios es que cuentan, como centro de la experiencia, con un vagón inexplicablemente situado.

The Monopolitan
Fuente: Archdaily

La compañía El Dorado y Janet han construido lo que se asemeja a un vagón de tren color rojo traslúcido que colocan en pequeñas vías en el techo de los edificios. Ahí, los músicos y bandas pueden presentarse y recibir a una enorme cantidad de personas que se pueden sentir en el campo rodeadas por el cielo y algunos de los edificios más altos de Kansas.

The Monopolitan
Fuente: Archdaily

Normalmente, las puertas del vagón están cerradas y solo se abren para eventos musicales, lecturas públicas y programas educativos. Desde el 2012, muchas bandas, músicos y personas han disfrutado del nuevo concepto. Por eso, los creadores de este proyecto esperan que, en un futuro, al menos un edificio en una ciudad de Estados Unidos cuente con un vagón de Prairie Logic.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica