×
×

Conoce a la diseñadora que convierte lonas de camiones en bolsos

The Monopolitan
Fuente: Jump The Hedges

Al crecer en una familia de comerciantes y maestros creativos que reciclaban y reutilizaban todo, Síofra Caherty creía que la sustentabilidad era algo común y que todas las personas lo hacían. Sin embargo, no tardó mucho en darse cuenta de que la realidad era muy diferente.


Bolsos resistentes hechos con lonas de camión

Síofra trabajó como diseñadora de modas para varias marcas importantes, como por ejemplo, Adidas. Fue ahí cuando empezó a notar que existía un conflicto entre su pasión por el diseño de modas y su amor por el medio ambiente, así que dejó de trabajar para empresas trasnacionales y se concentró en iniciar desde cero su propio proyecto.

The Monopolitan
Fuente: Jump The Hedges

Síofra es la emprendedora detrás de Jump The Hedges, una marca que se destaca por identificar materiales desechados para, posteriormente, convertirlos en asombrosos productos. Entre sus éxitos más importantes se encuentran sus bolsos fabricados con lonas de camiones, mismos que son increíblemente fuertes, resistentes al agua y poseen un diseño bastante atractivo.

The Monopolitan
Fuente: Jump The Hedges

A través de Jump The Hedges, Síofra continúa innovando en la utilización de otros materiales. Por ejemplo, su más reciente colección, también incorpora productos hechos a partir de restos de asientos de avión.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica