×
×

Emprendedora está creando micro casas ecológicas y ¡ha vendido 100!

The Monopolitan
Fuente: Wohnwagon

Debido a la superpoblación ¿cómo sería la vida en unos 30 años? La manera en cómo nos asentamos puede influir en la forma en cómo nos movemos por las calles y cómo utilizamos los recursos. Por suerte, Theresa Steininger tiene una alternativa interesante para un futuro mucho más cómodo y sustentable.


Caravanas autosuficientes

Theresa Steininger es una emprendedora con maestría en gestión corporativa y con mucha experiencia en el área del marketing. Ella tiene todos los conocimientos necesarios para dejar las cosas claras y se las arregla para desempeñar su labor como cofundadora y directora general de Wohnwagon.

The Monopolitan
Fuente: Wohnwagon

Wohnwagon es una idea que el empresario artesanal Christian Frantal le presentó a Theresa. Consiste en crear caravanas con un ciclo de vida autosuficiente, elaboradas con materiales locales naturales o materiales reciclados. La idea le encantó y rápidamente comenzaron a buscar inversores.

The Monopolitan
Fuente: Wohnwagon

Una micro casa de Wohnwagon consta de una caravana de 33 metros cuadrados con dos habitaciones, espacios reducidos a lo esencial, paneles solares, sistema de recolección y tratamiento de agua, inodoros ecológicos y la opción de personalizar los espacios para convertirlas en un cómodo hogar.

The Monopolitan
Fuente: Wohnwagon

Hasta el momento, Theresa ha logrado vender más de 100 micro casas autosustentables, y espera aumentar sus ventas, sobre todo por la enorme lista de inversores que apuestan por un futuro mucho más cómodo y sostenible.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica