×
×

AllotMe - La Web que te Ayuda a Encontrar Patios para Plantar Comida

Proyecto: AllotMe
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Allotme

Actualmente, existen muchas personas que quieren llevar un estilo de vida más sostenible cultivando sus propios alimentos, pero lastimosamente muchos no cuentan con el espacio necesario para hacerlo, algo que AllotMe quiere cambiar.

The Monopolitan
Fuente: Allotme

AllotMe es una nueva plataforma digital que se vende como el Airbnb para los jardines. Esta plataforma les permite a sus usuarios encontrar áreas verdes que otros no usan y alquilarlas para cultivar con fines personales o comerciales. Además, en la página también se pueden conseguir guías y herramientas de cultivo.

The Monopolitan
Fuente: Allotme

El precio y las ganancias de los terrenos varía según el tamaño y se alquilan por temporada o cada tres meses. Y algo que ayudará mucho a mantener una buena relación, es que los usuarios se atan a las políticas de AllotMe que benefician a ambas partes.

The Monopolitan
Fuente: Allotme

Aunque este proyecto no tiene ni siquiera un año, más de mil personas se encuentran en su lista de espera. El fundador reconoce que actualmente la demanda supera la oferta, pero es cuestión de tiempo para que más anfitriones se manifiesten en su plataforma.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica