×
×

Byway - La Primera Agencia que Organiza Viajes Internacionales sin Avión

Proyecto: Byway
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Byway

Con la llegada de los aviones para acelerar el traslado a cualquier destino, se ha perdido un poco la esencia de lo que verdaderamente es un viaje, pero Byway Travel tiene como objetivo recuperar el concepto original. Para lograrlo, ha eliminado los vuelos en avión.

The Monopolitan
Fuente: Byway

Byway Travel es la primera agencia que ofrece recorridos por Europa con el objetivo de que los viajeros verdaderamente conozcan y no solo vuelen. Para ello, utilizan trenes, barcos, autobús y hasta bicicletas.

The Monopolitan
Fuente: Byway

Por todo el camino, Byway ofrece experiencias visuales hermosas y paradas que les permiten a los viajeros conocer más lugares y personas interesantes. Además, han habilitado un sistema de apoyo para los viajeros a través de WhatsApp durante toda su travesía.

The Monopolitan
Fuente: Byway

Desde el sitio web de Byway, los usuarios pueden reservar cualquier experiencia de viaje por tierra o mar, personalizar rutas, así como verificar disponibilidad de reservas en hoteles y restaurantes. Actualmente, la empresa ofrece recorridos por Reino Unido, Italia, Francia, España, Holanda, Portugal, Suiza, Austria, Bélgica, Alemania y Croacia.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica