×
×

Goboat - La Empresa que Ofrece Picnics en el Agua

Proyecto: Goboat
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
Fuente: Goboat

De la pasión por disfrutar el agua de los mares, lagos y ríos nació GoBoat, un nuevo concepto de picnics sobre el agua que ha conquistado al público australiano.

The Monopolitan
CaFuente: Goboatption

La idea de Goboat nació en Copenhague en el año 2014, pero se materializó en Australia en el año 2017 y sigue expandiéndose por el país hasta el día de hoy. La empresa fabrica sus propios botes con materiales reciclados y propulsados por un motor eléctrico con cero emisiones.

The Monopolitan
Fuente: Goboat

Todos los botes se alquilan desde 99 dólares australianos por hora, tienen capacidad para 8 personas y cuentan con suficiente espacio para poder hacer un picnic a bordo. Además, son bastante fáciles de manejar, no requieren licencia y cuenta con sombrilla para quienes deseen esconderse del sol por unos momentos.

The Monopolitan
Fuente: Goboat

Las personas disfrutan mucho de los picnics en el agua. Cada quien puede llevar sus propios alimentos, o también pueden comprar algunos paquetes en Goboat, como por ejemplo, una tabla de quesos y carnes frías. El éxito de este proyecto ha sido tal, que la empresa anima a las personas de todo el mundo a escribirles para ver en qué otro lugar pueden ofrecer sus servicios.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica