×
×

¿Regaderas para mascotas? Mira el negocio de estas emprendedoras

The Monopolitan
Fuente: NYC

El 85% de los 90 millones de perros que viven en los Estados Unidos son bañados en sus casas, a pesar de que muchas veces no es una opción tan conveniente. Justo por eso es que las emprendedoras Nicola y Arlette han ingeniado un nuevo modelo de negocio que suena bastante prometedor y lucrativo: regaderas públicas para mascotas.


Un servicio de regaderas públicas para mascotas

Nicola y Arlette son amigas desde hace mucho tiempo y ambas tienen mascotas a las que adoran, pero ducharlas siempre era una tortura para ellas. Comenzaron a darse cuenta de que no eran las únicas y pensaron en un lugar que tuviera las condiciones ideales para bañar a los perros sin tanto desastre, y como no encontraron algo como lo que imaginaban, lo hicieron ellas mismas.

The Monopolitan
Fuente: NYC

Nicola y Arlette son las emprendedoras detrás de Now You're Clean en Nueva York, un lugar que ofrece servicio de regaderas para mascotas en donde los clientes pueden pagar para que bañen a sus cachorros o pueden hacerlo ellos mismos.

The Monopolitan
Fuente: NYC

Dentro de la tienda hay pequeñas cápsulas donde se bañan los perros. Dentro de ellas los clientes encontrarán una regadera, dispensadores de champú, acondicionador y un potente secador que deja a las mascotas sin una gota de agua. Incluso, los visitantes podrán reproducir música relajante para tranquilizar a sus mascotas durante el baño.

The Monopolitan
Fuente: NYC

La meta de Nicola y Arlette es abrir más ubicaciones en Nueva York y Estados Unidos para que las personas puedan bañar a sus mascotas de una forma cómoda y sin desastres en el hogar.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica