Este negocio renta salas de destrucción para que liberes tu estrés
Proyecto: Reeast Room
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2008
El día a día, el trabajo, los deberes y las responsabilidades nos llenan de estrés, y como no tenemos una válvula de presión como las ollas, necesitamos liberar esa energía de alguna forma y Reeast Room, con sede en Tokio, es uno de los mejores lugares para hacerlo.
Reeast proviene de la palabra "Release Of Beast", es decir; liberación de la bestia. Y precisamente lo que las personas hacen en los cuartos Reeast Room es romper todo tipo de cosas con las manos, con herramientas y con equipo de seguridad para no hacerse daño.
Las personas pueden llevar sus propios artículos para destruir, y también hay cuartos donde los clientes pueden lanzar hachas, estrellas ninjas o cuchillos. Por ejemplo, por 81 dólares los asistentes podrán acceder a una sala de destrucción con más de 40 objetos para destrozar. Además, para finalizar el proceso con algo más tranquilo, podrán pintar en las paredes del negocio.
Las salas de destrucción comenzaron en Estados Unidos en el año 2008, y han sido tan exitosas que ya se han replicado en varias partes del mundo, incluyendo, por supuesto, a Japón.