×
×

Este negocio renta salas de destrucción para que liberes tu estrés

Proyecto: Reeast Room
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2008

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

El día a día, el trabajo, los deberes y las responsabilidades nos llenan de estrés, y como no tenemos una válvula de presión como las ollas, necesitamos liberar esa energía de alguna forma y Reeast Room, con sede en Tokio, es uno de los mejores lugares para hacerlo.

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

Reeast proviene de la palabra "Release Of Beast", es decir; liberación de la bestia. Y precisamente lo que las personas hacen en los cuartos Reeast Room es romper todo tipo de cosas con las manos, con herramientas y con equipo de seguridad para no hacerse daño.

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

Las personas pueden llevar sus propios artículos para destruir, y también hay cuartos donde los clientes pueden lanzar hachas, estrellas ninjas o cuchillos. Por ejemplo, por 81 dólares los asistentes podrán acceder a una sala de destrucción con más de 40 objetos para destrozar. Además, para finalizar el proceso con algo más tranquilo, podrán pintar en las paredes del negocio.

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

Las salas de destrucción comenzaron en Estados Unidos en el año 2008, y han sido tan exitosas que ya se han replicado en varias partes del mundo, incluyendo, por supuesto, a Japón.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica