×
×

Rochelle Minagawa - La Emprendedora que Abrió un Bar de Kombuchas

The Monopolitan
Fuente: MotherLove

La kombucha es una bebida que se remonta miles de años atrás en la antigua China, pero que recientemente se ha hecho muy famosa por todo el mundo gracias a sus múltiples beneficios para la salud. Rochelle Minagawa es una emprendedora canadiense que, precisamente, está aprovechando el boom de la kombucha desde una perspectiva de negocio bastante innovadora.


Un bar especializado en kombuchas

Rochelle se adentró a la edad de 16 años en el mundo de la fermentación, de donde vienen las bebidas como la kombucha y el kéfir. Ahora, ha hecho de su pasatiempo toda una carrera laboral muy exitosa, pues es la fundadora de Motherlove, un bar especializado en kombuchas.

The Monopolitan
Fuente: MotherLove

Motherlove es un bar ubicado en la ciudad de Kelowna, Canadá. Allí se hacen diferentes bebidas fermentadas, pero la especial es la kombucha, que se prepara utilizando solamente ingredientes orgánicos y con un alto contenido de probióticos.

The Monopolitan
Fuente: MotherLove

Las kombuchas que Rochelle prepara en su bar están disponibles principalmente en cuatro sabores; limonada con lavanda, jamaica, jengibre y cerveza de raíz, aunque en épocas especiales hace disponibles otros sabores de temporada. Además, esta emprendedora también es la creadora de Day Pass, la primera bebida alcohólica a base de kombucha.

The Monopolitan
Fuente: MotherLove

Al principio, Rochelle solo vendía sus bebidas por encargo. Ahora, no solo cuenta con un bar especializado en kombuchas, sino que sus bebidas enlatadas ya se venden en cientos de establecimientos alrededor de Canadá.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica