×
×

Katie y Terri - Las Chicas que Decoran los Aparadores de Burberry

The Monopolitan
Fuente: Worm

La fachada es la carta de presentación de cualquier negocio. Un local decorado y llamativo es clave para triunfar en el mundo del retail. Marcas como Louis Vuitton y Gucci, invierten millones de dólares cada año buscando que sus exteriores se conviertan en un imán de clientes y justo eso es lo que buscan lograr Katie y Terri, un dúo de amigas y emprendedoras enfocadas en decorar espacios comerciales.


Un estudio floral enfocado en decorar espacios comerciales

Katie y Terri no estaban muy contentas con su trabajo, una era estilista y la otra actriz, pero hasta cierto grado dependían de las decisiones de otras personas, así que pusieron manos a la obra y se lanzaron a lo desconocido.

The Monopolitan
Fuente: Worm

Estas amigas hicieron un curso básico de flores para adquirir conocimientos fundamentales y así poder lanzar su nueva empresa llamada Worm, la cual comenzaron sin muchos conocimientos y una mínima inversión.

The Monopolitan
Fuente: Worm

Worm es un estudio de diseño floral que realiza arreglos para todo tipo de eventos, aunque se han especializado en la decoración fachadas y aparadores de espacios comerciales. Su trabajo es de calidad, con un enfoque sostenible y en la medida de lo posible, solo utilizan flores cultivadas en Reino Unido.

The Monopolitan
Fuente: Worm

Desde sus inicios en 2016, Worm ha hecho varias colaboraciones con diferentes empresas como Elle Decoration, Harper's Bazaar, Burberry y H&M.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica