×
×

Compendia - Una Marca de Modernas Guías para Viajeros

Proyecto: Compendia
Ubicación: Reino Unido
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Compendia

Compendia es una empresa independiente de viaje y estilo de vida que frecuentemente publica guías de ciudades con el objetivo de ayudar a los viajeros a conectar con su destino y fomentar la compra local en negocios independientes.

The Monopolitan
Fuente: Compendia

Para hacer esto posible, la empresa selecciona a lugareños quienes se convierten en embajadores de su propia ciudad y recomiendan las “joyas” locales, incluyendo restaurantes, cafeterías, bares, tiendas y espacios públicos que merecen una visita, así como recomendaciones de marcas locales cuyos productos destacan por su apuesta sustentable y artesanal.

The Monopolitan
Fuente: Compendia

En el equipo de Compendia se encuentran varios fotógrafos, escritores, viajeros y creadores de contenido que representan a varias partes del mundo. Ellos mismos son los que ayudan a la empresa a actualizar las guías cada cierto tiempo.

The Monopolitan
Fuente: Compendia

Las guías de Compendia están hechas con materiales reciclados y sirven de apoyo para todo tipo de viajeros, pues los ayudan a ubicarse y evitar lugares donde puedan sufrir estafas o contribuyan al mal proceder de negocios insostenibles.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica