×
×

Emprendedora crea directorio de negocios locales que entregan en bicicleta

The Monopolitan
Fuente: Positive News

Se estima que el 28% de las emisiones de carbono en el mundo provienen de los vehículos de combustión. Y justo para poner una alternativa sobre la mesa a este grave problema, es que la emprendedora Helena Downey ha creado el primer directorio de negocios que ofrecen sus servicios en bicicleta.


Un directorio de comercios ciclistas

Helena conocía bien el daño que generaban los autos convencionales en el ambiente, así que decidió no depender de ellos. Pero de una u otra forma se daba cuenta que seguía contribuyendo al daño pidiendo servicios a domicilio que terminaban llegando en vehículos, así que se le ocurrió la idea de hacer un directorio de negocios que ofrecen servicios en bicicleta.

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

Helena puso manos a la obra y lanzó Brought By Bike, el primer directorio de negocios y comerciantes de todo el Reino Unido que hacen sus entregas en bicicleta.

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

Las personas pueden encontrar en el directorio una lista enorme de ciclistas que son plomeros, electricistas, pintores y jardineros, así como tiendas de abarrotes, panaderías, cafeterías y sitios web que ofrecen entregas en bicicleta.

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

Helena también ha hecho lo posible por extender su negocio hasta el punto de que ahora cuenta con una flota de bicicletas eléctricas dedicadas a ofrecer servicios de entrega a domicilio. Hasta la fecha, ha repartido casi 3 mil paquetes.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica