×
×

Emprendedora lanza un exitoso bar ambulante de jugos y licuados

The Monopolitan
Fuente: NZ Herald

La escasez de alimentos nutritivos y deliciosos cuando se va al parque o a un evento contribuye mucho a la mala salud, algo que Maggie Gray no quería para sus hijos. Por eso, aprovechó ese hueco en el mercado y montó un negocio de bebidas frescas y saludables.


Un food truck de jugos y smoothies

Después de tener a su primer hijo, fue cuando Maggie se dio cuenta de que la mayoría de los Food Trucks en parques o eventos no ofrecían alimentos nutritivos y balanceados. Esto la motivó inicialmente a lanzar RAWE, un sitio web en donde la emprendedora iba compartiendo recetas de snacks nutritivos para disfrutar en casa o en el exterior.

The Monopolitan
Fuente: NZ Herald

Para finales de agosto del 2016, RAWE se convirtió en un Food Truck de jugos y licuados que hace presencia en todo tipo de eventos, aunque también se puede encontrar en parques o recorriendo las calles de Auckland, Nueva Zelanda .

El objetivo de Maggie es ofrecer bebidas deliciosas, pero realmente naturales. Lo anterior se puede palpar en una de sus bebidas más populares; Blue Nutta, que está hecha con arándanos, canela, mantequilla de maní y leche de almendras.

The Monopolitan
Fuente: NZ Herald

El objetivo de Maggie es hacer lo posible para que su marca pueda seguir creciendo y expandir su negocio, abriendo más bares ambulantes o quioscos que la ayuden a abarcar más ubicaciones alrededor de Nueva Zelanda y seguir adelante con su misión de hacer accesibles los alimentos nutritivos para pequeños y adultos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica