Emprendedoras lanzan condones con apuesta inclusiva y vegana
En la industria de los anticonceptivos, específicamente cuando se habla de condones, la comunicación publicitaria está totalmente enfocada en llamar la atención del publico masculino, como si se tratara de un producto exclusivo para ellos. Por suerte, Yasemin Emory y Whitney Geller vinieron a cambiar las cosas.
Condones veganos e inclusivos
Después de trabajar para diferentes marcas prestigiosas como MTV, H&M y Brookfield, Yasemin y Whitney se unieron para fundar una firma de diseño en Toronto llamada Whitman Emerson. Pero un día se dieron cuenta de la gran oportunidad que había en el mercado de los condones y fueron tras ella.
Sin dejar pasar mucho tiempo, estas emprendedoras pusieron manos a la obra y lanzaron su propia marca de condones veganos, libres de gluten y crueldad llamada Jems, la cual va dirigida a todo tipo de persona sin importar su género u orientación sexual.
Los condones Jems están hechos solo con látex natural y lubricante 100% de silicona, nada más. De esta manera, Yasemin y Whitney evitan el uso de ingredientes tóxicos innecesarios que a menudo ni siquiera aparecen en la lista. Estos condones también son más delgados para aumentar el placer sin sacrificar la seguridad y protección.
Este producto ha tenido un buen impacto en el mercado y en las personas. Hoy en día, los condones de Jems se pueden adquirir a través del sitio web de la marca, en donde también encontrarás diferentes accesorios, como estuches para condones, playeras, sudaderas y hasta una suscripción que envía a tu domicilio condones cada mes.