Ella es la dueña del alojamiento de Airbnb más exitoso de la historia
Proyecto: Mushroom Dome
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2009
Kitty Marche es la propietaria de Mushroom Dome, un alojamiento que se ha estado anunciando en la plataforma Airbnb desde el año 2009. El sitio ofrece un retiro muy tranquilo en Redwood Grove, al norte del estado de California, y está inmerso en un terreno de 4 hectáreas privadas donde solo se escucha la naturaleza.
Cuando la fama de Airbnb explotó, Mushroom Dome resultó ser el alojamiento más popular de la plataforma y se ha mantenido hasta el día de hoy gracias a sus más de 1750 reseñas positivas. Por esto, para pasar unos días en esta cabaña hay que esperar una larga lista de espera que puede llegar hasta 2 o 3 meses.
La cabaña está hecha de madera y cuenta con un pequeño pórtico al entrar, y una vez en su interior, el alojamiento cuenta con una pequeña sala de estar con un mueble, nevera, cocineta, lavabo y diferentes herramientas para cocinar. Por último, al final del pasillo hay una escalera al ático donde se encuentra la cama.
Si bien Mushroom Dome se siente aislado en las montañas de Redwood Grove, en realidad está a 10 minutos de Aptos Village, donde los huéspedes pueden ir, comprar lo que necesiten, visitar la playa, y regresar para seguir disfrutando de la naturaleza y noches llenas de estrellas.