×
×

NomadPRO - El Vehículo que Funciona como Oficina y Casa Ambulante

Proyecto: NomadPRO
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2023

The Monopolitan
Fuente: Mitsubishi

La flexibilidad para trabajar desde cualquier rincón del mundo, es quizá una de las cosas que más valoran los jóvenes en la actualidad. Por ello, la compañía automotriz Mitsubishi ha desarrollado un nuevo vehículo adaptado para esa generación que anhela recorrer el mundo, vivir sin límites y experimentar nuevas aventuras constantemente. Se trata de NomadPro.

The Monopolitan
Fuente: Mitsubishi

NomadPRO es un vehículo que funciona como casa y oficina. Imagínalo como un pequeño camión de carga cuya caja es completamente versátil y modular, capaz de adaptarse al estilo de vida del usuario.

The Monopolitan
Fuente: Mitsubishi

El NomadPRO cuenta con un diseño de interiores inspirado en la cultura japonesa para crear un ambiente libre de estrés. Además, el vehículo está equipado con una mesa móvil y unas sillas que se pueden guardar fácilmente, pero también dispone de una cama retráctil, cocina, lavabo y ducha.

The Monopolitan
Fuente: Mitsubishi

Sin duda alguna, lo más interesante de la NomadPro es que, con solo presionar un botón, la caja trasera puede abrirse para formar un gran techo inclinado, permitiendo la entrada de luz natural y sumergiendo a los nómadas en el entorno que los rodea.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica