×
×

Shared Adventures - Un Proyecto de Viajes para Personas con Discapacidad

Proyecto: Shared Adventures
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 1994

The Monopolitan
Fuente: Shared Adventures

En el año 2000, solamente en el condado de Santa Cruz, en California, había unas 10,063 personas con problemas de movilidad, una situación que los margina de cualquier tipo de aventura o paseo. Sin embargo, justo para ellos existe Shared Adventures.

The Monopolitan
Fuente: Shared Adventures

Shared Adventures fue fundada en el año 1994, y durante mucho tiempo fue la única empresa que organizaba viajes y actividades recreativas tomando en cuenta las limitaciones cognitivas y físicas de las personas. Y hasta el día de hoy, sigue llevando la delantera en este modelo de negocio.

The Monopolitan
Fuente: Shared Adventures

Esta empresa turística organiza excursiones con todo lo necesario para la comodidad de sus viajeros. Además, los ayudan a que puedan realizar actividades como montar a caballo, andar en bici, practicar surf, jugar bolos y muchas otras cosas.

The Monopolitan
Fuente: Shared Adventures

Una de las cosas más conmovedoras de Shared Adventures es que, en su mayoría, se sostiene por donaciones y el apoyo de voluntarios que siempre buscan más y más actividades para que las personas puedan disfrutar pese a sus circunstancias.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica