×
×

Las monjas que quieren salvar al mundo con el poder de la marihuana

The Monopolitan
Fuente: Booom

En los últimos años millones de personas han sufrido por el estrés, la ansiedad y la depresión. Pero las hermanas de Sisters of the Valley saben muy bien que la madre naturaleza puede ayudarnos a vencer estos problemas y llevar una vida mucho más saludable, física, emocional y mentalmente.


Las monjas cannábicas

Sisters of the Valley es un proyecto que inició en el año 2014 en Estados Unidos con la misión de salvar al mundo con el poder de la naturaleza, pero con una ideología un tanto religiosa. Por eso, las mujeres que conforman el equipo se juntan para rezar y se visten como si fuesen monjas para identificarse.

The Monopolitan
Fuente: Booom

Estas monjas se dedican especialmente a elaborar productos o medicamentos con cannabis, utilizando métodos milenarios cuidadosos y respetuosos con las plantas y la tierra. Sus productos son ideales para tratar el insomnio, la depresión, la ansiedad y para controlar las emociones.

The Monopolitan
Fuente: Booom

Hoy en día, los productos de Sisters of the Valley pueden adquirirse a través de su sitio web, y están disponibles a la venta en México y Estados Unidos. Pero eso no es todo, pues las hermanas que conforman esta organización tienen una meta aún más ambiciosa: lograr que se flexibilice el uso del CBD en todo el mundo para disminuir los estragos del estrés y la ansiedad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica