Emprendedora transforma remolque en una cafetería móvil
El café forma parte de casi todas las culturas del mundo y es indispensable en cualquier oficina. Además, en los últimos, años esta bebida también ha tomado protagonismo en las fiestas, por lo que la emprendedora Rebecca Hickey ha decidido aprovechar esa oportunidad de negocio.
Una cafetería ambulante para eventos
Rebecca Hickey es una emprendedora, madre y amante del café. Tiene más de 12 años de experiencia en la hostelería, y mientras trabajó como gerente de cuentas para una empresa, aprovechó la oportunidad de comprar un remolque que convertiría en su propio negocio.
Rebeca restauró ese viejo remolque de los años 60's y lo convirtió en una hermosa furgoneta vintage que funciona como una cafetería ambulante llamada Juno & Jade, donde sirve una gran variedad de cafés y hasta bebidas alcohólicas para eventos privados como bodas, cumpleaños o eventos corporativos en Melbourne, Australia.
Actualmente, Juno & Jade solo opera cuando los clientes realizan reservas, mientras tanto, Rebeca tiene su trabajo a tiempo completo. Sin embargo, esta emprendedora tiene muchos otros planes, como ofrecer fiestas temáticas, decoraciones y un menú más amplio para convertir esta cafetería ambulante en su trabajo de tiempo completo.