×
×

Conoce el hotel mexicano que te permite hospedarte en árboles

Proyecto: Kali-Tree
Ubicación: Mexico
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Kali-Tree

Un hotel con cabañas flotantes es la propuesta de Kali-Tree, un complejo que ofrece a sus visitantes la posibilidad de sumergirse en el bosque y vivir la experiencia de habitar una casa de árbol.

The Monopolitan
Fuente: Kali-Tree

Este peculiar sitio está ubicado en Zacatlán de las Manzanas, a unas dos horas y media de la ciudad de Puebla, y el concepto consiste en varias cabañas clavadas en los árboles a una altura considerable desde donde se puede apreciar el hermoso paisaje boscoso de la región.

The Monopolitan
Fuente: Kali-Tree

Cada cabaña está construida entre unos 4 y 5 metros del suelo y todas cuentan con cama matrimonial con un mirador a las estrellas en el techo, un baño completamente equipado, una terraza, comedor, cafetera y algunas cabañas cuentan con tragaluces para ver el cielo en las noches desde diferentes puntos.

The Monopolitan
Fuente: Kali-Tree

Las reservas pueden hacerse desde el sitio web de Kali-Tree y rondan entre 2,000 y 3,400 pesos mexicanos por noche dependiendo la temporada y el tamaño de la cabaña. Y eso sí, hay que tomar en cuenta que en este complejo flotante no hay servicio de internet, pues uno de los objetivos del sitio es que los huéspedes puedan conectar con la naturaleza sin ningún tipo de distracciones.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica