×
×

Las cenizas de tu ser querido en un árbol protegido, ¡mira este bosque!

Proyecto: Better Places
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: Better Places

Una alternativa natural a los cementerios. Así es como se define Better Places, un negocio dedicado al desarrollo de bosques memoriales a lo largo de los Estados Unidos.

The Monopolitan
Fuente: Better Places

Cada vez son más las personas que prefieren la cremación en lugar de los ataúdes, y ahora, gracias a Better Places, también existe la opción de tener un árbol en lugar de una lápida. La misión de esta compañía fundada en el 2015, es inspirar a todos para que dejen un legado significativo para el planeta y par las personas que aman.

The Monopolitan
Fuente: Better Places

La propuesta de Better Places consiste en mezclar las cenizas de tus seres queridos con tierra y esparcirlas alrededor de un árbol dentro de un bosque memorial. Después, añaden semillas de flores silvestres autóctonas. Entonces, el árbol se convierte en un lugar de reunión y visita para los miembros de la familia, mismo que puede identificarse gracias a un marcador conmemorativo que respeta la estética natural del bosque.

The Monopolitan
Fuente: Better Places

Actualmente, Better Places cuenta con más de 10 bosques memoriales distribuidos a lo largo de Estados Unidos. Además se han aliado con varias organizaciones sociales para llevar a cabo extensas campañas de reforestación. Tan solo en el año 2021, esta empresa financió la plantación de cerca de 225,000 árboles.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica