×
×

¡Adiós flores! Este negocio quiere que regales arreglos de suculentas

Proyecto: Doro
Ubicación: Malasia
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Doro

Las flores siempre han sido uno de los obsequios más comunes y hermosos en todo el mundo. Sin embargo, muchos se han quejado de lo costoso que a veces pueden ser los arreglos florales y lo poco que duran. Por este motivo, Doro es un pequeño negocio que dice adiós a las flores y hola a las suculentas.

The Monopolitan
Fuente: Doro

Las suculentas son una especie de plantas con hojas bastante gruesas debido a que almacenan mucha agua, y por eso, a diferencia de las flores, duran más. Pueden crecer en climas tropicales o secos y no requieren de muchos cuidados. Sin duda, son el regalo perfecto para quienes tienen una vida muy ocupada.

The Monopolitan
Fuente: Doro

Como Doro quiere promover obsequios que sean duraderos, en vez de flores utilizan suculentas para sus arreglos y también elaboran ramos con ellas, y hasta hacen arreglos especiales para bodas y otros eventos.

The Monopolitan
Fuente: Doro

Este negocio se fundó en el año 2017 en Malasia, y hoy vende más de 1,000 arreglos al mes. Además, entre sus clientes se encuentran empresas y corporaciones multinacionales, marcas de moda y hasta miembros de la realeza.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica