×
×

Emprendedora lanza marca de velas gracias a tutoriales de Youtube

The Monopolitan
Fuente: Kaarsj

Las velas más comunes en el mercado están hechas con un material que se deriva del petróleo. Cuando se derriten, generan dióxido de carbono y contaminan el ambiente. Es por eso que Esther Goris ha comenzado a elaborar velas reutilizables.


Las velas de cera que puedes reutilizar

Buscando ideas de negocios para emprender, Esther notó que las velas podrían ser una buena alternativa, ya que era un emprendimiento que podía comenzar desde casa y con una mínima inversión. Entonces puso manos a la obra. Revisó varios tutoriales en YouTube y comenzó a crear sus primeras velas. Al principio la apariencia no era muy linda, pero siguió insistiendo hasta estar satisfecha con el resultado. Así nació Kaarsj.

The Monopolitan
Fuente: Kaarsj

Con sede en los Países Bajos, Kaarsj es un pequeño taller de velas artesanales que gozan de una peculiaridad. Y es que a pesar de estar hechas con cuerpo de cera como las velas tradicionales, las velas de Kaarsj nunca se desgastan gracias a que tienen una luz LED que imita al fuego.

The Monopolitan
Fuente: Kaarsj

A pesar de ser un proyecto que lanzado a mediados de 2021, hoy las velas LED de Esther se han convertido en las favoritas de muchos padres para sus hijos, ya que son lo más parecido a una vela real y poseen diseños únicos. Además no contaminan el ambiente, no se desgastan, no representan peligro y pueden reutilizarse en decenas de ocasiones.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica