×
×

La emprendedora de un vivero digital de cactus y suculentas

The Monopolitan
Fuente: Prick

La popularidad de los cactus y las suculentas está en su momento más alto, principalmente porque son plantas que lucen bien en cualquier espacio, aunque sea reducido, y son muy fáciles de cuidar. Es por ello que la emprendedora Gynelle Leon decidió abrir una pequeña boutique especializada en estos vegetales.


Una tienda física y virtual de cactus y suculentas

Gynelle siempre quiso ser florista, así que un día, mientras trabajaba a tiempo completo, se propuso a hacer una pasantía en una florería local los días sábados, luego pasó a estudiar floristería y diseño floral con la meta de abrir su propia florería. Y en el año 2016 fundó Prick.

The Monopolitan
Fuente: Prick

Los primeros meses de Prick fueron un duro aprendizaje para Gynelle, pues se dio cuenta de que las personas preferían plantas de interior que no necesitaran tantos cuidados. La emprendedora tomó este conocimiento como base para darle un giro radical a su negocio, y entonces, se enfocó en vender exclusivamente cactus y suculentas en distintos tamaños y presentaciones. A partir de entonces, el negocio despegó.

The Monopolitan
Fuente: Prick

Actualmente, Prick cuenta con su propio sitio web desde donde los ciudadanos de Londres y del resto del Reino Unido pueden elegir su próxima planta y pedirla en unos cuantos clics. Todos los pedidos son empacados cuidadosamente para llegar a salvo a su destino. Y aunque las opciones para comprar en línea son en su mayoría plantas pequeñitas, Gynelle busca en un futuro poder enviar cactus y suculentas de todos tamaños a cualquier destino del mundo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica