×
×

La suscripción que te envía 6 cervezas y un libro a domicilio cada mes

Proyecto: The Book & Beer Club
Ubicación: Reino Unido
Lanzamiento: 2022

The Monopolitan
Fuente: TBBC

Dan Jones, Dan Reilly, Mike Burton y Bryn Lines son cuatro amigos amantes de la cerveza y los libros que, durante la pandemia, tuvieron que abstenerse de ir a los bares donde podían pasar un buen rato bebiendo, mientras los libros en casa se agotaban, así que decidieron lanzar un nuevo negocio de cervezas y libros para quienes estaban confinados.

The Monopolitan
Fuente: TBBC

The Book And Beer Club es un negocio de suscripción fundado por estos cuatro emprendedores que, a cambio de una cuota mensual, envía a los suscriptores una caja con una selección de libros y cervezas a domicilio.

The Monopolitan
Fuente: TBBC

La caja clásica, por ejemplo, tiene un precio cercano a los 25 dólares e incluye una dotación mensual de 6 cervezas artesanales y un libro, mientras que la caja básica incluye 3 cervezas, un libro y tiene precio de 15 dólares.

The Monopolitan
Fuente: TBBC

Aunque al principio The Book And Beer Club iba dirigido a las personas en confinamiento, las ventas no han dejado de crecer, por lo que este proyecto surgido en el momento más crítico de la pandemia, ha probado ser una apuesta sólida y vigente.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica