×
×

Lanzan línea de autobuses tan lujosa como viajar en Jet privado

Proyecto: The Jet
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: The Jet

Una nueva experiencia de viaje de primera clase que combina el lujo y el espacio personal de un jet privado con la asequibilidad y comodidad de un autobús es lo que propone The Jet, la nueva línea de autobuses de superlujo que ofrece el trato de un hotel 5 estrellas a sus pasajeros.

The Monopolitan
Fuente: The Jet

Tan solo los asientos de los autobuses de The Jet tardaron poco más de dos años en diseñarse, pues cuentan con una tecnología que elimina el 90 % de los golpes y las vibraciones del camino. Además, cada asiento puede reclinarse unos 45 grados, tiene espacio para estirar y descansar los pies, así como múltiples conectores para cargar dispositivos móviles.

The Monopolitan
Fuente: The Jet

Cada autobús cuenta con un baño moderno completamente equipado, una cocina y un asistente a bordo que ofrece sus servicios hasta los asientos, el cual incluye bebidas gratis como café, cervezas o vino. Y algo que no puede faltar, es el servicio de internet veloz y gratuito para los pasajeros.

The Monopolitan
Fuente: The Jet

Actualmente, The Jet opera la ruta que conecta Nueva York con Washington, y el objetivo es agregar nuevos trayectos en los próximos meses. Los precios van desde los 99 hasta los 200 dólares por trayecto dependiendo la fecha y disponibilidad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica