×
×

Las chicas que han vendido 1.5 millones de dólares en kits para tejer

The Monopolitan
Fuente: Cardigang

Hoy en día, el conocimiento está al alcance de todos. Muchas personas pueden acceder al internet y aprender por su propia cuenta una gran cantidad de cosas. Y con todo el tiempo libre que dejó la pandemia, algunas personas como Morgan Collins y Catherine Bloxsomlo decidieron adquirir nuevas habilidades.


Kits para tejer tus prendas

Durante los primeros meses del confinamiento en Australia, Morgan y Catherine estaban buscando algo que las mantuviera ocupadas, con la mente tranquila y que fuese productivo a la vez. Fue entonces que recurrieron a YouTube para aprender el arte de tejer, lo que las llevaría a comenzar su nuevo negocio llamado Cardigang.

The Monopolitan
Fuente: Cardigang

Con sede en Australia, Cardigang en su sitio web en el que encontrarás un montón de kits para tejer tus propias prendas. Desde suéteres y bufandas, hasta bolsos y blusas, todo lo que tienes que hacer es elegir la prenda que más te guste para recibir en tu hogar una caja con todas las instrucciones y materiales para llevarla a cabo.

The Monopolitan
Fuente: Cardigang

Desde su lanzamiento en el 2020, Cardigang ha vendido más de 1,5 millones de dólares en kits de tejido a todo el mundo. Además, Morgan y Catherine también suelen organizar talleres presenciales por distintas ciudades australianas con la intención de difundir su pasión por el tejido.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica