×
×

La startup que convierte restaurantes y cafeterías en espacios de cowork

Proyecto: AndCo
Ubicación: Reino Unido
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Andco

Con el aumento de trabajos remotos, cada vez más personas optan por trabajar desde casa. Sin embargo, muchas buscan un espacio tranquilo para trabajar, aunque sea por unas horas. Para cubrir esta necesidad, ha surgido AndCo, una startup que busca ofrecer a todos un lugar cercano de trabajo.

The Monopolitan
Fuente: Andco

La empresa ha establecido asociaciones con varios restaurantes y cafeterías en el Reino Unido para convertirlos en espacios de coworking. Para unirse, los negocios solo necesitan registrarse en la plataforma de AndCo. Si su solicitud es aprobada, el equipo de la empresa tomará fotografías del espacio y proporcionará una potente red Wifi.

The Monopolitan
Fuente: Andco

Los comercios tienen total control sobre sus mesas y pueden establecer los horarios de apertura y el número de mesas disponibles a través del sitio web de AndCo. Además, tienen la posibilidad de vender comidas y bebidas a los trabajadores que asistan.

The Monopolitan
Fuente: Andco

Este proyecto ha resultado ser la mejor solución para que muchos trabajadores remotos puedan disponer de un lugar cercano, cómodo y asequible donde trabajar, mientras que los comercios pueden maximizar el uso de sus espacios y aumentar sus ganancias.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica