×
×

Una red de micro oficinas en renta instaladas en parques y condominios

Proyecto: Nooka
Ubicación: Irlanda
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Nooka

Con el auge del home office en los últimos años, muchos trabajadores remotos se han dado cuenta de que a veces es más productivo trabajar fuera de casa, mientras que muchas personas han optado por un esquema híbrido, que consiste en trabajar unos días en la oficina y otros en casa. Es justo para esa nueva clase de trabajadores que ha nacido Nooka, una empresa que ofrece micro oficinas en renta por hora al alcance de todos.

The Monopolitan
Fuente: Nooka

Nooka es una compañía que se ha dedicado a instalar pequeñas oficinas en lugares públicos como en centro comerciales, plazas, parques y hasta en condominios en diversas ciudades de Europa.

The Monopolitan
Fuente: Nooka

Estas oficinas están disponibles en diversos formatos. La oficina más pequeña mide 6 metros cuadrados, mientras que la más grande tiene una superficie de 18. Ambas cuentan con escritorio, silla, wifi, electricidad, aire acondicionado y calefacción.

The Monopolitan
Fuente: Nooka

Nooka también cuenta con una app que le permite a los usuarios ubicar las oficinas disponibles a su alrededor y reservarlas. El objetivo de esta empresa, es convertirse en lider a nivel Europa en el negocio de las micro oficinas urbanas en renta.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica