Diseñadora hace aretes en forma de tus comidas favoritas
La joyería artesanal tiene algo que las grandes industrias no pueden hacer; transmitir la esencia de su creador en los productos. Esto es lo que logra Ling Hooi Yin, una emprendedora que crea accesorios muy lindos inspirados en los platillos favoritos de las personas.
Accesorios muy deliciosos
Ling Hooi Yin empezó a fabricar miniaturas de comidas como un pasatiempo en el año 2009. Sin embargo, no fue hasta un año después que decidió montar su negocio llamado TinyPinc Miniatures, donde vende pequeñas figuras y accesorios como pendientes, collares, anillos y broches.
Pero lo que hace únicas las creaciones de Ling son aquellas inspiradas en la comida, desde dulces y postres hasta platillos muy elaborados o frutas. Por ejemplo, una de sus piezas más populares son las inspiradas en la comida asiática, como el sushi, ramen y el dim sum.
TinyPinc Miniatures ha sido un completo éxito, tanto que Ling vende muchos accesorios a través de su tienda en línea por todo el mundo. Además, ya cuenta con una gran comunidad en su cuenta de Instagram y en su canal de Youtube, donde comparte varios de sus procesos creativos.