×
×

Los papás que rentan carriolas bajo un esquema de suscripción mensual

Proyecto: StrollMe
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Strollme

Sebastian y Timon, padres y emprendedores, tienen una filosofía clara: no es necesario fabricar una carriola nueva para cada recién nacido. Para ellos, la clave está en utilizar los recursos de manera prudente y alargar la vida útil de los productos. Así nació StrollMe, su innovador negocio dedicado a la renta de carriolas en Alemania. Con opciones desde tan solo 7.5 euros al mes, los padres pueden alquilar una carriola para el tiempo que la necesiten.

The Monopolitan
Fuente: Strollme

Pero eso no es todo, porque Sebastián y Timón han llevado su modelo de negocio un paso más allá. Ahora, además de carriolas, ofrecen también bicicletas, sillas para comer, juguetes, asientos para el auto e incluso cunas viajeras. Los padres pueden elegir entre productos nuevos o usados y seleccionar el período de suscripción que mejor se adapte a sus necesidades.

The Monopolitan
Fuente: Strollme

Una vez que los padres han utilizado el producto y ya no lo necesitan, lo devuelven a StrollMe. A partir de ese momento, el equipo de StrollMe se encarga de preparar los productos, reparar los daños y ponerlos nuevamente en circulación, esta vez a precios reducidos para ser alquilados como productos de segunda mano.

The Monopolitan
Fuente: Strollme

Con su enfoque sostenible y práctico, Sebastian y Timon han creado una solución inteligente para los padres que buscan opciones más asequibles y respetuosas con el medio ambiente para satisfacer las necesidades cambiantes de sus hijos. StrollMe se ha convertido en una propuesta innovadora que promueve el uso consciente y responsable de los recursos, al tiempo que ofrece comodidad y ahorro a las familias en Alemania.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica