×
×

Function of Beauty, la marca líder en productos de belleza personalizados

Proyecto: Function of Beauty
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: Function of Beauty

Function of Beauty, la empresa pionera en la creación de productos de belleza personalizables, ha consolidado su posición como líder indiscutible en el mercado desde su lanzamiento en 2015 en los Estados Unidos.

The Monopolitan
Fuente: Function of Beauty

Dedicada a ofrecer soluciones específicas para las necesidades y metas individuales de cada usuario, Function of Beauty revoluciona la experiencia de cuidado personal con su enfoque único y vanguardista. Al completar un detallado cuestionario, los usuarios desencadenan un proceso ingeniosamente diseñado que genera millones de formulaciones posibles. Este proceso, respaldado por un avanzado algoritmo desarrollado por ingenieros del MIT, personaliza cada producto según el tipo de cabello, preferencias de aroma y opciones de color del usuario.

The Monopolitan
Fuente: Function of Beauty

Es fundamental destacar que todas las formulaciones han sido sometidas a rigurosas pruebas dermatológicas, y los productos resultantes son veganos, libres de crueldad y sulfatos, así como exentos de parabenos. Además, la fabricación de estos productos personalizados se realiza en los Estados Unidos, garantizando los más altos estándares de calidad.

The Monopolitan
Fuente: Function of Beauty

Desde su inicio, Function of Beauty ha alcanzado la asombrosa cifra de 15 millones de productos únicos y personalizados, abarcando una amplia gama que incluye champús, acondicionadores, lociones corporales y fijadores para el cabello. La empresa continúa siendo la elección preferida de quienes buscan una experiencia de belleza personalizada y de calidad inigualable.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica