×
×

The Bus Collective, un hotel de lujo hecho con autobuses retirados

Proyecto: The Bus Collective
Ubicación: Singapur
Lanzamiento: 2024

The Monopolitan
Fuente: The Bus Collective

The Bus Collective, un innovador proyecto hotelero enclavado en Singapur, ha inaugurado sus puertas en 2024, marcando un hito como el primer resort del Sudeste Asiático en dar vida a la noción de lujo sostenible a través de la reutilización de autobuses retirados.

The Monopolitan
Fuente: The Bus Collective

Situado estratégicamente cerca del aeropuerto internacional, The Bus Collective ha llevado la transformación a un nivel superior al convertir meticulosamente 20 autobuses públicos en refinadas habitaciones de hotel de alta gama, brindando a los huéspedes una experiencia inigualable cercana al mar. Lo distintivo de este proyecto radica en la preservación de elementos originales de los autobuses, como sus ventanas panorámicas, asientos del conductor y volantes, integrándolos de manera exclusiva en el diseño de cada habitación. Este enfoque singular no solo añade un toque auténtico y nostálgico, sino que también contribuye al compromiso del hotel con la sostenibilidad y el reciclaje.

The Monopolitan
Fuente: The Bus Collective

Según informa The Straits Times, las opciones de alojamiento en The Bus Collective incluyen habitaciones con capacidad para tres personas, equipadas con una cama de matrimonio, sofá cama y una elegante bañera. El precio de estas habitaciones, que ronda los 300 dólares por noche, también cubre un delicioso desayuno, proporcionando a los huéspedes una experiencia integral de lujo y comodidad.

The Monopolitan
Fuente: The Bus Collective

Además de la esencia única proporcionada por los elementos reciclados de los autobuses, las habitaciones también presentan toques modernos y lujosos, como mesas de mármol y duchas de efecto lluvia. Estos detalles, según el comunicado de prensa de The Bus Collective, subrayan su compromiso inquebrantable con ofrecer a los huéspedes una experiencia de hospitalidad que fusiona el pasado con el presente, el lujo con la sostenibilidad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica