×
×

Bob W, la startup que está reinventando el concepto de Airbnb

Proyecto: Bob W
Ubicación: Finlandia
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Bob W

Bob W es una startup pionera con sede en Finlandia, lanzada en el año 2018, que está redefiniendo la experiencia de alquiler de apartamentos de lujo en Europa. Esta innovadora empresa fusiona la comodidad y autenticidad de Airbnb con el lujo y la consistencia de los mejores hoteles para ofrecer una experiencia de alojamiento única. Se caracteriza por seleccionar meticulosamente ubicaciones privilegiadas en barrios de gran atractivo, decorando sus interiores con obras creadas por destacados diseñadores y artistas locales, lo que garantiza una experiencia inmersiva y auténticamente local para sus huéspedes.

The Monopolitan
Fuente: Bob W

La oferta de Bob W es tan versátil que se adapta tanto a estancias breves como a alojamientos de más largo plazo. Los huéspedes pueden beneficiarse de tarifas ajustadas a la duración de su estancia, ya sea diaria, semanal o mensual, simplemente realizando su reserva a través del sitio web de la empresa.

The Monopolitan
Fuente: Bob W

Lo que distingue a Bob W de opciones similares como Airbnb es su garantía de uniformidad en la calidad a través de todas sus ubicaciones. Cada apartamento ofrece un nivel de calidad constante, con servicios estándar como acceso sin contacto, WiFi de alta velocidad, y soporte 24/7, además de la excelente calidad de sus sábanas y almohadas. Sin embargo, mantiene un fuerte sentido de localidad mediante diseños interiores únicos para cada ubicación, inspirados en el barrio y creados por artistas locales, ofreciendo así una experiencia genuinamente única y personalizada.

The Monopolitan
Fuente: Bob W

Bob W cuenta con un anfitrión virtual a través de chat, diseñado para ofrecer una atención al cliente excepcional con un toque humano, a pesar de contar con un personal in situ mínimo. Esta tecnología asegura que los huéspedes reciban respuestas inmediatas y personalizadas a través de su app, mejorando significativamente su experiencia de estancia. Adicionalmente, la aplicación móvil de Bob W enriquece la estancia del huésped al conectarlos con lo mejor de la localidad, ofreciendo sugerencias personalizadas de cafeterías, gimnasios e instalaciones locales, facilitando una experiencia más profunda y enriquecedora del destino.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica