×
×

Halo: Revolucionando la hidratación con innovación sostenible

Proyecto: Halo
Ubicación: Reino Unido
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Halo

Halo es más que una marca de bebidas; es una misión para mejorar la hidratación de las personas de manera inteligente y sostenible. El modelo de negocio de Halo se basa en ofrecer bebidas ecológicas bajas en azúcar y calorías, aprovechando la creciente demanda de este tipo de productos.

The Monopolitan
Fuente: Halo

El corazón de su oferta es una mezcla patentada de electrolitos, minerales y vitaminas, diseñada para optimizar la hidratación y el rendimiento. Esta mezcla, cuidadosamente calibrada, garantiza una rápida absorción y una hidratación efectiva en diversas condiciones climáticas y situaciones de actividad física.

The Monopolitan
Fuente: Halo

La innovación de Halo se extiende más allá de las bebidas tradicionales; también ofrecen barras energéticas con café auténtico, proporcionando un impulso de energía y alerta sin comprometer la salud. Además, Halo ha introducido el primer café con leche hidratante del mundo, combinando la popularidad del café con los beneficios de la hidratación electrolítica.

The Monopolitan
Fuente: Halo

El compromiso de Halo con la sostenibilidad es evidente en su objetivo de ser completamente sostenibles para 2025. Desde el abastecimiento de materias primas hasta el diseño de envases, Halo se esfuerza por reducir su impacto ambiental y promover prácticas comerciales responsables.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica