Laney, la fundadora de Saie, lidera la belleza sostenible
Proyecto: Saie
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2019
Saie, una startup de belleza limpia, se enfoca en utilizar ingredientes derivados de la naturaleza a través de su gama de bálsamos para la piel, tintes y kits de belleza. La marca también se propone utilizar materiales mayormente libres de plástico y reciclables, desde el empaquetado hasta la fabricación. Esta iniciativa refleja su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del planeta.
Laney, la fundadora de Saie, comenzó la empresa porque deseaba ver un nuevo tipo de marca de belleza, basada en la idea simple de sentirse bien y hacer el bien. Están en una misión para mejorar la belleza con productos limpios, galardonados, sostenibles y conscientes del planeta que todos compartimos. Esta filosofía se refleja en fórmulas de alto rendimiento, empaques sostenibles y prácticas responsables.
La implementación de medidas sostenibles es un estándar desde el primer día en Saie, impulsando su misión de crear un cambio positivo para las personas y el planeta. Priorizan ingredientes seguros y potentes derivados de la naturaleza, apoyados por lo mejor que la ciencia puede ofrecer, para producir productos limpios y eficaces. Innovan con las últimas tecnologías en empaques y envíos ecológicos, y mantienen rigurosamente las numerosas certificaciones de terceros que han logrado.
Lo que diferencia a Saie de otras marcas de maquillaje limpio es su experiencia en el mundo de la belleza y la moda. Su equipo tiene acceso a los mejores expertos, ingredientes de alta calidad y laboratorios de clase mundial para crear productos esenciales de maquillaje. Además, Saie ve todo a través del lente de la sostenibilidad, seleccionando cuidadosamente empaques, ingredientes y proveedores por su mínimo impacto ambiental. Finalmente, combinan rendimiento y precio, creando fórmulas de lujo con ingredientes limpios a precios accesibles, asegurando que sus productos sean para todos.