Hubble Contacts está simplificando la experiencia de lentes
Proyecto: Hubble Contacts
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2016
Hubble es la primera marca de lentes de contacto que se vende directamente a los consumidores a través de un modelo de comercio electrónico y suscripción exclusiva. Hubble se dedica a hacer que los lentes desechables diarios sean asequibles y convenientes, ya que estos lentes son ampliamente reconocidos por ser mejores para la salud y la comodidad. Con Hubble, los consumidores ya no tienen que elegir entre pagar de más o usar en exceso sus lentes.
La filosofía de Hubble es que la compra de lentes de contacto y gafas debe ser sencilla. Su objetivo es ofrecer la experiencia más fácil y sin complicaciones del mundo. En Hubble Contacts, se aseguran de que los clientes no tengan que perder tiempo discutiendo con representantes de servicio al cliente, buscando interminablemente el par de gafas adecuado, o recordando pedir sus lentes de contacto antes de que se agoten. La empresa desea que los clientes se enfoquen en las cosas maravillosas que el mundo tiene para ofrecer.
Hubble Contacts fue creado con el deseo de hacer que los lentes de contacto sean accesibles y asequibles para tantas personas como sea posible. A lo largo de los años, han continuado evolucionando y adaptándose a las necesidades cambiantes de sus clientes, ampliando su línea de productos para incluir gafas y gafas de sol de alta calidad. Con una pasión por el cuidado ocular y una dedicación al servicio al cliente, su misión sigue siendo hacer una diferencia en la industria.
Ofrecen una personalización de suscripción sin complicaciones, entrega a domicilio y políticas sin molestias, lo que hace fácil obtener lentes diarios de calidad justo cuando se necesitan. Cada set de lentes pasa por una inspección minuciosa y sus lentes desechables están diseñados para brindar comodidad durante todo el día. Además, ofrecen una Garantía de Felicidad: si no les encantan, los clientes pueden devolver cualquier caja o montura sin abrir dentro de 14 días para un reembolso completo. En Hubble, se ocupan de las necesidades oculares de los clientes, permitiéndoles mantener la vista en lo que realmente importa.