×
×

Add My Window - Renta tus Ventanas para Publicidad

Proyecto: Add My Window
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2014

add-my-window

Fuente: addmywindow.com

Una ola de aplicaciones móviles y un reforzado sentido de comunidad, están cambiando los paradigmas. Hoy ya no se habla de comprar para consumir, sino más bien, de rentar para consumir.

La idea central de las economías compartidas, es rentar aquellos recursos que son poco utilizados. El beneficio es mutuo. El propietario obtiene un ingreso extra, mientras el arrendatario evita hacer un gasto innecesario.

add-my-window

Fuente: addmywindow.com

Con el éxito de estos modelos de negocio, se han desprendido un sin fin de proyectos. Algunos agregando más valor que otros, pero todos, siguiendo la noción de que es mejor tener acceso que propiedad.

Add My Window, es la startup que te permite rentar las ventanas de tu hogar a compañías buscando espacios publicitarios. Dependiendo de la ubicación de tu hogar, el tamaño y número de ventanas disponibles, la startup calculará el valor publicitario de tus espacios.

add-my-window

Fuente: addmywindow.com

Las compañías por su parte, pueden seleccionar las ventanas en donde les gustaría exhibir sus anuncios. En contraparte, los dueños de los espacios no pueden elegir a las marcas que les gustaría promover en sus espacios, sin embargo, todos los diseños publicitarios deben apegarse a un código ético que prohibe cualquier tipo de publicidad sexista o discriminatoria.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica