×
×

Brewbot - Una Máquina para hacer tu propia Cerveza

Proyecto: Brewbot
Ubicación: Irlanda
Lanzamiento: 2013

Brewbot

Fuente: wired.co.uk

Brewbot, es una máquina que te permite crear tu propia cerveza. Lo mejor de todo, es que no necesitas tener experiencia o conocimiento previo. Sólo es necesario seguir las instrucciones desde tu smartphone y agregar los ingredientes conforme se requiera.

La misión de Brewbot, es hacer de la fabricación de cerveza un proceso sencillo, replicable y al alcance de cualquier persona.

Brewbot

Fuente: Designboom.com

El aparato es estéticamente exquisito. La combinación entre metal y plywood, resulta en una conexión armónica que le da una increíble personalidad al dispositivo.

Para echar a andar tu Brewbot, sólo es necesario comprar los ingredientes, definir tu receta a través de la aplicación y conectar tu iPhone al Brewbot. Cuando la cerveza esté lista para beber, recibirás una notificación en tu smartphone.



Brewbot
Fuente: Designboom.com

Las recetas las puedes crear tú mismo, o bien, puedes acceder a la base de datos y seleccionar de entre las creadas por la compañía, expertos y otros usuarios.

Para los interesados en ordenar un Brewbot, es posible hacerlo a través de su sitio web. El precio de la versión original es de 3,600 dólares incluyendo impuestos y envío.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora