×
×

Twinkind - Fotografía 3.0

Proyecto: Twinkind
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2013

Negocios-Rentables-Twinkind

Fuente: ibtimes.co.uk

La magia de los museos de cera está en sus estatuas. Esas figuras que tienen el poder de inmortalizar personajes históricos y que sirven como puntos de encuentro entre tiempos y culturas.

El proceso para poder lograr esas piezas es largo. Los escultores deben hacer una laboriosa tarea de investigación, modelado y detallado. Todo, con el objetivo de capturar la esencia de un personaje en un objeto inanimado.

twinkind

Fuente: thecoolector.com

Twinkind, es una startup alemana que ha desplegado un importante desarrollo de tecnologías para poder materializar la fotografía 3.0. Gracias a este proyecto, no necesitas ser famoso para poseer tu propia estatuilla.

Sólo basta con escanear tu cuerpo para obtener tu versión gemela. El proceso es tan rápido, que incluso puedes llevar a tus mascotas para que también sean inmortalizadas.



Negocios-Rentables-Twinkind
Fuente: Wired.it

Dependiendo del tamaño de la figura, el precio puede ir de los 108 hasta los casi 800 dólares. El resultado es increíblemente detallado. Los gestos, las tonalidades y hasta las arrugas de la ropa se congelarán en esa figura.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora