×
×

Blomsterskuret - Florería y Objetos de Cerámica

Proyecto: Blomsterskuret
Ubicación: Dinamarca Año de Fundación: 2013

blomsterskuret

Fuente: Gardenista.com

Mientras las grandes cadenas de supermercados buscan apoderarse de las ventas de flores en el mundo, floristas independientes intentan conquistar el corazón de sus clientes a través de productos locales y experiencias personalizadas.

Ubicada en Copenhague Dinamarca, Blomsterkuret es una florería que fusiona la pasión de su fundador, el florista Martin Reinicke, por las flores y la cerámica.

blomsterskuret

Fuente: gardenista.com

En Blomsterkuret encontrarás una extensa selección de flores y plantas, incluyendo variedades locales, internacionales, y además, una generosa selección de cactus y suculentas.

Dentro de su florería, Martin también tiene un taller de cerámica. Ahí es donde el florista diseña y crea interesantes macetas y recipientes que se venden de manera individual o en compañía de extraordinarios arreglos florales.

blomsterskuret

Fuente: blomsterskuret.dk

Con lo que respecta a su punto de venta, el florista escandinavo ha hecho una mágica labor engalanando el color negro de la fachada con plantas, flores y macetas. El resultado es un espacio contrastante con su entorno urbano, una verdadera genialidad del florista.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica