Le Fashion Truck - Boutique de Moda Femenina sobre Ruedas


Proyecto: Le Fashion Truck
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2011

Negocios-Rentables-Le-Fashion-Truck

Fuente: lefashiontruck.com

Stacey Steffe y Jeannine Romo, son las creadoras de la primer boutique sobre ruedas de Los Ángeles. El proyecto inició en el 2011 con la misión de ofrecer una selección de moda femenina creada por diseñadores emergentes.

Le Fashion Truck, ha robado la atención de la prensa internacional por su diseño y potencial comercial. El concepto es una alternativa para todos aquellos que buscan emprender y no tienen el capital para montar una tienda. Según la propias emprendedoras, la inversión inicial para poder echar a andar su negocio fue de 20 mil dólares.

Negocios-Rentables-Le-Fashion-Truck

Fuente: lefashiontruck.com

Las emprendedoras sugieren que parte del éxito de su concepto es que han sabido traducir sus ahorros en inversiones inteligentes. Por ejemplo, lo que ahorran al no pagar renta, lo utilizan para ofrecer una mejor experiencia a sus clientas, de hecho, su boutique cuenta con probadores, espejos, música y una ambientación semejante a la de una clásica boutique francesa.

Con respecto a su estrategia publicitaria, Facebook, Instagram y Twitter han demostrado ser los canales más efectivos para interactuar con sus seguidoras y comunicarles sus promociones, horarios y locaciones.

Negocios-Rentables-Le-Fashion-Truck

Fuente: Lefashiontruck.com

En caso de que estés demasiado ocupada y no puedas coincidir con los horarios de Le Fashion Truck, los Private Events son una buena opción. En este caso, Le Fashion Truck puede ir hasta tu hogar sin costo alguno. El único requisito, es armes un grupo de por lo menos 10 amigas para que chequen la moda de esta boutique sobre ruedas.