×
×

Lalo: Calidad y compromiso en productos infantiles

Proyecto: Lalo
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Lalo

En Lalo, la pasión por la crianza se refleja en cada producto que crean. Fundada en 2019 por Michael Wieder y Greg Davidson, dos padres con una visión compartida, la marca se ha destacado por ofrecer productos seguros, funcionales y estéticamente atractivos para bebés y niños pequeños. Desde su lanzamiento, Lalo ha sido elegida por celebridades como Blake Lively y Khloe Kardashian, lo que subraya la reputación de calidad de la marca.

The Monopolitan
Fuente: Lalo

Lo que distingue a Lalo es su compromiso inquebrantable con la excelencia en cada etapa del proceso. Desde el diseño hasta la entrega, cada producto es creado con el mismo cuidado y atención que los padres pondrían en la crianza de sus propios hijos. La marca se esfuerza por ofrecer una experiencia de compra intuitiva y sin riesgos, con una política de prueba de 100 días, para que las familias puedan concentrarse en lo que realmente importa: el bienestar de sus hijos.

The Monopolitan
Fuente: Lalo

Los valores fundamentales de educación, honestidad y calidad guían a Lalo en todas sus acciones. La empresa cumple con las normas más estrictas de seguridad y calidad, brindando a los padres la tranquilidad que merecen al elegir sus productos. Además, Lalo está comprometida con el apoyo a las familias mediante donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro, como Baby Quest, que ofrecen ayuda a quienes enfrentan dificultades en la fertilidad.

The Monopolitan
Fuente: Lalo

Desde la sede en Nueva York hasta las instalaciones de fabricación especializadas en todo el mundo, los productos de Lalo son diseñados por padres para padres. La marca se enorgullece de ofrecer productos sostenibles que crecen con los niños, reduciendo la necesidad de comprar constantemente. En Lalo, no son solo una marca; son un compañero confiable en el viaje de la paternidad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica