×
×

Evapolar - El primer Aire Acondicionado Personal

Proyecto: Evapolar
Ubicación: Rusia
Lanzamiento: 2015

Evapolar

Fuente: thegadgetflow.com

Evapolar, una startup con sede en San Petersburgo, ha diseñado el primer aire acondicionado personal. Se trata de una alternativa que, además de ahorrarte tiempo, espacio y dinero, es amigable con el medio ambiente.

Este dispositivo nace gracias a un importante despliegue de tecnologías basado en los resultados de una exhaustiva investigación que, los emprendedores detrás de este proyecto hicieron, para conocer cómo nuestros antepasados sorteaban las intensas olas de calor que los aquejaban.

Negocios-Rentables-Evapolar

Fuente: technewsblog.com

La respuesta la encontraron precisamente en la evaporación del agua. Y, bajo esta premisa, fue que desarrollaron Evapolar, un dispositivo súper práctico y conveniente que no requiere de ningún tipo de sustancia química para funcionar, y que además, es relativamente económico de operar.

Gracias a una recaudación de casi 285 mil dólares a través de la plataforma de crowdfunding Indiegogo, la startup rusa está lista para fabricar las primeras piezas de su aire acondicionado personal que tendrán un precio de salida fijado en 179 dólares.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica