×
×

Print Van Paris – Un Taller de Serigrafía Ambulante

Proyecto: Print Van Paris
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2014

Negocios-Rentables-Print-Van-Paris

Fuente: we-heart.com

Oschon Wespi-Tschopp y Simon Roché son los emprendedores detrás de Print Van Paris. Amantes de la serigrafía, ambos buscaron la forma de convertir su pasión en un modelo de negocio que tuviera impacto mediático y comercial.

Así nació Print Van Paris, un taller de serigrafía móvil que ronda por París y sus alrededores ofreciendo playeras, bolsos y souvenirs con diseños impresos en serigrafía.

Serigrafía-Print-Van-Paris

Fuente: printvanparis.com

Todos los diseños son curados por Oschon y Simon. Parte de su trabajo, es cazar nuevos talentos y aliarse con diseñadores, ilustradores y artistas de todo el mundo para comercializar sus diseños a través de Print Van Paris.

El vehículo que utilizan para trabajar es una antigua camioneta Renault que, anteriormente, funcionaba como nevería. Con gran ingenio y creatividad, los emprendedores rediseñaron la apariencia de ésta, ensamblaron dos mesas de trabajo y la dejaron lista para salir a rodar por las calles parisinas.

Ideas-para-Innovar-Print-Van-Paris

Fuente: printvanparis.com

Print Van Paris, es un ejemplo del alcance que tienen los negocios móviles. La popularidad y éxito que éstos han ganado a través de los Food Trucks, ha sido clave para que esta industria continue floreciendo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica