×
×

Feed - Terminando con la Hambruna Global

Proyecto: Feed
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2007

Feed-Project

Fuente: nordstrom.com

Feed, es un proyecto dedicado a la recabación de fondos para la ayuda de programas y organizaciones que tienen como misión luchar en contra del hambre y la malnutrición global.

Su fundadora, Lauren Bush, diseñó esta startup como solución a la crisis de hambruna que aqueja a más de 805 millones de personas en el mundo. Su misión, no es producir más comida, sino hacer llegar alimentos nutritivos a las comunidades que no los tienen.

Feed

Fuente: telegraph.co.uk

Para lograr sus objetivos, Feed ha afianzado alianzas estratégicas con organizaciones como UNICEF, Feeding America y WFP. Es a través de estos aliados, que la startup ha logrado donar cerca de 90 millones de comidas nutritivas en el mundo.

Los recursos captados por Feed, provienen de 4 fuentes: venta de productos de la marca, donativos, eventos y, su más reciente iniciativa, Feed Supper.

Feed-Supper

Fuente: Glamour.com

Feed Supper, es un interesante proyecto que vuelve a las personas parte de la solución. La idea de esta iniciativa, es que cualquier individuo pueda convertirse en anfitrión de una cena de recaudación. Aparte del gusto por convivir y compartir los alimentos, el objetivo de estas cenas es captar fondos para donar 10 comidas nutritivas como mínimo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica