×
×

Morgans - Suscripción de Productos de Higiene Personal

Proyecto: Morgans
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015

Morgans.me

Fuente: everything-everett.com

Morgans, es la startup que acaba de lanzar un modelo de suscripción con productos de aseo personal. Se trata de un servicio que te envía, cada dos meses, un kit con productos como champú, crema dental, cepillos de dientes, rastrillos, cremas de afeitado y hasta higiénicos.

El enfoque de esta startup, es simplificar tu vida a través de una estrategia de negocios minimalista y transparente que no depende de intermediarios.

Morgans-Product-Personal

Fuente: everything-everett.com

Los precios de la suscripción pueden variar dependiendo de la cantidad de productos que requieras. Por ejemplo, si eliges recibir todos los productos cada bimestre, el precio sería de 72 dólares.

Para lograr que sus precios sean más competitivos, Morgans sólo ofrece 11 productos, porque, para ellos, no es necesario que tengas 10 champús en tu regadera, sino 1 que funcione a la perfección.

Morgans-Suscribe

Fuente: everything-everett.com

Además, la startup ha eliminado de raíz todos los costos que tienen que ver con el empaque, y también, ha dejado a un lado los pseudo ingredientes de moda que sólo son reflejo de esfuerzos publicitarios de grandes compañías.

Gracias a su modelo de negocio basado en precio y conveniencia, Morgans se ha posicionado como una alternativa a las grandes trasnacionales que, desde hace décadas, controlan la categoría de los productos de limpieza y aseo personal.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica