×
×

Sheltersuit Foundation - Chamarras para Personas sin Hogar

Proyecto: Sheltersuit Foundation
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2014

Sheltersuit-Foundation

Fuente: letshibernate.com

Sheltersuit Foundation, es una fundación que confía en el poder de las personas para solucionar los problemas sociales. En colaboración con diseñadores y voluntarios de todas partes del mundo, esta startup ha logrado cambiar la vida de cientos de personas que día a día enfrentan al frío.

El proyecto de Sheltersuit Foundation, gira entorno a Sheltersuit, una chamarra multifuncional que, aparte de dar calor a las personas sin hogar, puede convertirse en una bolsa para dormir.

Sheltersuit

Fuente: letshibernate.com

Todos los materiales utilizados para la creación de este producto, están a prueba de climas extremos y garantizan el confort de quienes duermen en la calle.

Bas y Alexander, son los creadores de esta iniciativa. La idea les surgió después del deceso del padre de unos de sus amigos, quien murió en la calle por hipotermia. El propio Bas, especializado en diseño de modas, puso manos a la obra y conceptualizó la idea del Sheltersuit. Posteriormente, Alexander se subió al barco para darle vida a la fundación.



Sheltersuit-Cover
Fuente: letshibernate.com

Actualmente, Sheltersuit Foundation opera con un equipo de 20 personas. Además, la fundación ha logrado establecer alianzas estratégicas con empresas de la talla de IKEA y Nomad, quienes han donado materiales y recursos para amplificar los alcances de este proyecto.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora