×
×

Token - Tu Cartera en un Brazalete

Proyecto: Token
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014

Token-Artefact

Fuente: artefactgroup.com

Artefact Group, es una de las agencias de innovación más importantes del momento. Uno de sus proyectos más recientes es precisamente Token, una cartera inteligente que puedes utilizar como si se tratara de un brazalete.

El dispositivo se conecta a todas tus cuentas bancarias, tarjetas de crédito o débito y hasta PayPal. La idea es que puedas reemplazar a tu cartera y te olvides de estar cargando tarjetas, monedas y billetes.

token

Fuente: artefactgroup.com

Para poder hacer uso de este dispositivo, es necesario introducir tu huella digital y contraseña. De esta manera, en caso de robo o extravío, tu dinero no correrá ningún riesgo.

Al entrar a un establecimiento, Token te mostrará las promociones vigentes y te servirá como medio de pago. Además, te permitirá prestar dinero a otras personas.



token
Fuente: artefactgroup.com

Quizá, lo más interesante de todo, es que Token te ayudará a hacer un mejor uso de tus finanzas personales gracias a que, antes de realizar una transacción, el dispositivo te mostrará cómo dicho movimiento afectará tus objetivos financieros.

Aunque Token actualmente es sólo un prototipo, su existencia conceptual nos hace imaginar un futuro en el que los dispositivos vestibles y el internet de las cosas cambiarán radicalmente la forma como vivimos, interactuamos y tomamos decisiones.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora